Garantía de Hardware

I.D.S. S.R.L. garantiza el producto adquirido en esta empresa por él termino de 365 días*, a contar de la fecha de compra por parte del usuario titular certificante, en la cobertura de cualquier desperfecto de fabricación o vicio del material original, comprometiéndose a reparar o cambiar cualquier pieza que a su criterio resulte deficiente, dejándose en condiciones de funcionamiento, no dando derecho al titular del producto a reclamar la sustitución TOTAL del equipo y o partes. El producto con falla debe ser recibido en la sede del servicio técnico de I.D.S. S.R.L., en los horarios de atención al público, siendo los gastos y traslados por cuenta y riesgo del titular de la presente garantía, quien deberá presentar el respectivo certificado de garantía conjuntamente a la factura de compra y el producto a reparar.

La garantía quedará sin efecto ante la intervención de cualquier servicio técnico ajeno a I.D.S. S.R.L. perdiendo el usuario cualquier derecho a reclamo en esta cirscuntancia.  Igualmente no tendrá valor sí la faja de garantía del equipo esta alterada o si la misma fuese corregida o modificada. Quedan exceptuados de esta garantía todas las fallas por roturas, golpes, accidentes, desgastes producidos por mal trato o uso indebido del producto, alteraciones en la corriente eléctrica (altibajos de tensión o conexiones de voltajes ajenos a los indicados en los manuales de uso de los respectivos componentes, motivo por el cual recomendamos el uso de estabilizadores de tensión y UPS), y cualquier otro desperfecto producido en el manejo instruido, como así también insumos y/o accesorios. Los cartuchos de impresión y cabezales de impresión se consideran insumos consumibles. Los problemas ocasionados por VIRUS, CAMBIO de SETUP ORIGINAL, o modificación del SOFTWARE que no correspondan a fallas electrónicas y/o mecánicas de los componentes, serán atendidos con COSTO ADICIONAL.

La conservación del embalaje original es indispensable para una posible sustición del componente en caso de ser imposible su reparación. La garantía sé efectivizara en un periodo menor a 10 días.  Los productos con garantía oficial del fabricante como por ejemplo MONITORES e IMPRESORAS, serán atendidos por el respectivo SERVICE OFICIAL, siendo I.D.S. S.R.L. ajeno a los tiempos en la demora que ocasionare la reparación del equipo.

Bajo ningún aspecto la presente garantía cubre el SOFTWARE instalado en los equipos. serán atendidos con COSTO ADICIONAL.

* Los  transformadores, fuentes, coolers, teclados y mouses tienen garantía de tres días. Otros productos pueden tener garantía menor a 365 días, consulte aquellos no mencionados en el presente certificado.-