Buscamos profesionales o estudiantes de carreras de IT como Lic. en Sistemas, Analistas, Programadores o también de las carreras de Administración de Empresas y Contador para realizar tareas de soporte telefónico en Software de gestión tipo ERP.
REQUISITOS
Experiencia comprobable en la posición.
Conocimiento y experiencia en software tipo ERP.
Buen manejo de SQL Server.
Conocimientos administrativos como: facturación, pagos, cobranzas, stock, contabilidad, etc.
Se valorará experiencia en call centers con estudios en sistemas y/o administración.
CONOCIMIENTOS DESEABLES
Se valorarán los candidatos que también tengan conocimientos en:
Call Center.
Administración de consorcios y propiedades.
Conocimientos básicos de programación.
HABILIDADES
Excelente capacidad para comunicarse tanto por escrito como oralmente.
Escucha activa y empatía.
Resolución de problemas.
Adaptación y adecuación a los cambios constantes.
Organización.
Habilidades para trabajar en equipo.
TAREAS A REALIZAR
Recibir por teléfono ó por email las consultas de los clientes.
Entender con claridad la consulta que presenta el cliente para detectar el objetivo de la misma y determinar qué tipo de consulta realiza el cliente.
Analizar, hacer seguimiento y ofrecer soluciones a las consultas de los clientes a través de las funcionalidades que ofrecen los sistemas del Área Producto.
Documentar las asistencias brindadas de acuerdo al proceso definido en el CRM.
Aplicar los procedimientos relacionados al puesto de trabajo. Registrar los tiempos de trabajo de las actividades realizadas.
Realizar visitas a clientes en los casos que sea necesario.
PROPUESTA DE VALOR
Buen clima de trabajo y desafíos permanentes.
Relación de dependencia
Remuneración acorde al puesto.
Ajustes salariales
Cobertura médica.
Posibilidades de crecimiento.
HORARIO LABORAL
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
PERSONAS INTERESADAS
Interesados enviar CV con remuneración pretendida arrhh@cordobasoftware.com.ar. Informar en el asunto del email el puesto al que desea postularse y el código de referencia que figura al comienzo de la página.