Asistencia técnica

Nuestro servicio de asistencia, comienza con un relevamiento informático, para que el cliente conozca exactamente cuales son las fortalezas y debilidades de la infraestructura tecnológica, realizando un diagnóstico con un plan de mejoramiento, y luego un compromiso para la prestación de servicios de soporte preventivo y correctivo basados en un proceso de mejora continua.

  • Tipo de Configuración de sistemas operativos de base y de red (Windows y Windows Servers)
  • Instalación y configuración de sistemas estándar. (Antispyware, Antivirus, Microsoft Office, etc.)
  • Administración de Redes (Definición de Usuario, recursos compartidos, accesos, etc.)
  • Instalación y reparación de equipos de computación.
  • Instalación y mantenimiento de redes. (Servidores, cableados de red, ruteadores, print servers, etc.)
  • Instalación, configuración y mantenimiento de servicios Internet.

Para hacer nuestra gestión más efectiva nos apoyamos en un software propietario de gestión donde se registraran las aperturas, seguimientos y cierres de cada incidente abierto. Por otra parte esta información se utilizara a efectos estadísticos para mejorar la calidad de servicios de vuestro parque informático.

Alcance

Para todos aquellos clientes que no están adheridos al servicio de asistencia técnica mensual, Córdoba Software les brinda la posibilidad de ser asistidos, abonando sólo por los servicios prestados cuando se presente un problema, se requiera asesoramiento o ante cualquier inquietud que pueda surgir.

Tipología de asistencias

Dependiendo de la problemática a solucionar, existen diferentes tipo de asistencia:

  • Asistencia telefónica: Para resolver problemas sencillos en forma inmediata.
  • Asistencia remota: A través de una conexión segura vía internet podemos asistir, a distancia y en menos tiempo, problemas de administración, ejecución o configuración de software.
  • Asistencia mediante visita: Principalmente son asistencias de mayor complejidad o que requieren presencia física en la oficina del cliente.
  • Asistencia en nuestras oficinas: cuando las tareas son más complejas o necesitan mayor análisis, se realizan en nuestras oficinas.

Vías de comunicación

A través de nuestras líneas rotativas.

Requisitos para asistencia remota: Internet Banda Ancha, LogMein, PC Anywhere, Terminal Server etc. (en caso de no tenerlos serán instalados sin cargo).